LA FRANQUICIA

 

La Franquicia SWISSTONER contribuye a disminuir el calentamiento global fomentando una cultura ecológica en armonía con la sociedad y la naturaleza. Los productos que utilizamos no son tóxicos ni representan un peligro al medio ambiente.

 

¿QUÉ ES LA HUELLA DE CARBONO CO2?

 

La huella de carbono es una medida del impacto que las actividades humanas tienen en el medio ambiente en términos de la cantidad de gases de efecto invernadero producidas, calculada en unidades de dióxido de carbono. Es útil para que países, organizaciones y personas como nosotros, sepamos cuál es nuestra contribución al calentamiento global. Nuestra propia huella de carbono estará determinada por la cantidad de combustibles fósiles que se necesitan quemar para producir la energía que consumimos.

 

BENEFICIOS AL TRABAJAR CON SWISTONER

 

Impacto favorable al medio ambiente al remanufacturar los cartuchos de tóner: Para la fabricación de un cartucho original HP12A (Q2612A), se requiere la cantidad 27.59 Kg/CO2. Al remanufacturar este modelo de cartucho, se requiere solo la cantidad 7.46 Kg/CO2,  dejando de utilizar en promedio la cantidad 20.13 Kg/CO2. ¡Reduciendo la huella de CO2 en un 73%!

¡LLÁMANOS AHORA!

Copyright © 2016  Swisstoner